Casos de Estudio

En SEOLUCION en los últimos años hemos gestionado más de 400 proyectos de marketing en buscadores. He aquí algunos ejemplos:

caso1

empresa sector animales

Empresa dedicada al adiestramiento canino y a al cuidado de perros, que también ofrece servicios de residencia canina.

Situación inicial

La estrategia de crecimiento actual de la empresa pasaba por conseguir estar posicionada en los principales buscadores de internet, intentando captar online clientes potenciales cualificados e interesados en sus servicios ofertados
Trabajos ejecutados

Para obtener un posicionamiento optimizado en buscadores se tuvo que rediseñar el website, desarrollando un website alternativo al Flash original en formato ASP, legible para los buscadores. También se mejoraron algunos aspectos visuales del website, como las galerías de imágenes, a las que se insertaron efectos en tecnología AJAX.
Resultados

A través de estos nuevos contenidos estáticos y de la campaña de posicionamiento orgánico contratada se consiguieron copar resultados top 10 en buscadores para más de 10 cadenas de búsqueda muy representativas de su negocio, con el consiguiente incremento del tráfico cualificado del web y de los contactos comerciales.

Servicios Especializados:

> Diseño y desarrollo de     proyectos web

> Usabilidad y accesibilidad

> Protección de datos    personales

> Servicio blog para    empresas

SEOLUCIÓN © Copyright 2004 Adesis Netlife |Aviso Legal | Política de privacidad | Website actualizado el: 15.07.2008 | www.adesis.com