Enlaces patrocinados (PPC/SEM)

¿En qué consisten los sistemas de "Pago Por Click"?

Los sistemas de "pago por clic" son modelos publicitarios basados en que el anunciante paga por
cada visita real que reciba . En un buscador con resultados de pago PPC, los anunciantes pujan por obtener las primeras posiciones.

Porqué necesita los

sistemas de "Pago Por Click"

Los sistemas de "pago por clic" proporcionan visibilidad inmediata a los anunciantes en los principales buscadores y portales. Google Adwords, Yahoo Search y Miva son los programas PPC de los diferentes buscadores y grandes portales.



Los sistemas de enlaces patrocinados se basan, al igual que el posicionamiento en buscadores, en el conocimiento del navegante y su comportamiento, así como el lenguaje empleado para encontrar distintos negocios y en el completo dominio de las herramientas de administración de campañas.

Adesis es partner homologado por Google como consultor "AdWords Qualified Company".









Por qué SEOLUCIÓN?

SEOLUCIÓN analizará las palabras clave más oportunas, seleccionará las más rentables, diseñará la estrategia completa de gestión de campaña y la ejecutará dentro de unos parámetros máximos de gasto, implementando, en su caso, los sistemas de medición de rentabilidad y tráfico del website necesarios.

Solicite ahora su presupuesto sin compromiso sobre los servicios de marketing en buscadores de SEOLUCIÓN.

SEOLUCIÓN © Copyright 2004 Adesis Netlife |Aviso Legal | Política de privacidad | Website actualizado el: 15.07.2008 | www.adesis.com